FANDOM


Arbol-navidad1

Los mejores comerciales navideños!!!

Bienvenidos a los mejores comerciales de navidad!!!Edit

Esta es una Wiki creada por estudiantes delpostgrado Periodismo Digital de la Universidad Abierta Interamericana -UAI- de Buenos Aires -Argentina. ¡Queremos crear un espacio de entretenimiento donde tú expreses tus opiniones y participes de temas divertidos. Recordar los mejores comerciales navideños que te hicieron llorar, reír ó reflexionar nos pareció verdaderamente propicio para la época. Puedes pertenecer a cualquier generación y compartir los vídeos navideños que elijas desde los años 80 hasta la actualidad!. Aprovecha esta época y recordemos juntos!!!!!'


Comercial de Cocacola en los años 70. Uno de los más recordados de la historia!!!

Comercial Navidad Coca Cola 70s Retro-101:07

Comercial Navidad Coca Cola 70s Retro-1

Navidad es una de las temporadas más esperadas del año a nivel mundial y las empresas han sabido aprovecharla publicitariamente para difundir sus marcas y productos a través de comerciales llenos de emotividad, diversión, vivencias y reflexiones. Creo que todos recordamos anuncios de la compañía Cocacola como: los camiones gigantes en el año 1996 y el oso polar del año 2007 ó los personajes de terrorde Directv del año 2005.


Durante décadas los comerciales navideños han perpetuado en el recuerdo productos y servicios que aún son parte de la celebración en esta época como: el Panetón Donofrio en Perú o el Panetón Bimbo en Colombia, la Aerolínea Iberia de España, Telefonía Movistar en Argentina, el medio de comunicación RCTV en Venezuela y muchos más… Les invitamos a que recuerden aquellos anuncios televisivos que quedaron grabados en sus mentes desde las navidades de los años 80 y compartan los vídeos en este espacio y los motivos por lo cuales llamaron su atención e impacto.

Bienvenidos!!!. Si prefieres conocer cuáles han sido los comerciales navideños que hemos considerado ¡Geniales!, visita nuestras secciones a continuación:


Años 80' s

Años 90' s

Siglo XXI

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.